miércoles, 3 de octubre de 2007

PAZ


Los espacios se confunden con imágenes deseadas;
los tiempos ya cansados buscan huecos para huir,
y tus brazos, fieles amigos de mis tardes de ternura,
hoy se enredan entre sí.

Las imágenes de cada historia se superponen,
las sombras que mareadas se mezclan en mi espejo
y tus ojos, los que brillan excitados,
hoy se duermen para mí.

Las mañanas no se esperan como antes
y las noches sólo se saben disfrazar.
Las estrellas que buscaba y el sol en cada madrugada,
me inundan con su sal.

El pasado hoy se ahoga en situaciones
que apretadas se tienden a soltar,
manchando aquellas ganas de llorar.
Pero todo eso que me imanta se puede esfumar.

Un túnel que me lleva hacia delante,
enseñanzas que se captan sólo con su fría oscuridad,
y un final que con su luz,
sabrá mostrar mi tan ansiada paz.
BAMBU

No hay comentarios: