viernes, 26 de octubre de 2007

Baúl de los recuerdos I


No te asustes si de golpe
todo se oscurece,
no dejes reflejar tus temores
frente a los demás.
No demuestres que sos débil,
ante la menor frivolidad.
Pues lo oscuro se acrecienta
y lo peor se agrandará.
Mostrate frió por un rato,
deja brotar la seguridad.
Quizás todo se demuestre
ante la menor debilidad…
Cuando la tormenta haya pasado,
muestra todo lo demás,
no te asustes por ser frío
y comienza a demostrar,
todo lo que guardaste
lo que supiste disimular.
Los que antes se quejaron
de tanta frialdad
verán en vos un gran apoyo,
alguien que supo guardar,
todo lo que sentía
ante la menor debilidad…

BAMBU


Gestos que se recuerdan,
palabras que no se olvidan,
caricias que se sienten
y miradas que se esquivan;
todavía permanecen
como si flotaran e el aire
y quisieran entrar en mí
a cada instante.
Vagos recuerdos de temor
y raros momentos de angustia.
Cenizas de amor y vergüenza
y un fuerte pasado molesta.
Busco en mí la reacción
de un cambio profundo,
que llegue al fondo de mi alma,
y recuerde a mi conciencia,
que todo pasó de repente
porque venció mi inocencia…

BAMBU

1 comentario:

DIEGO dijo...

GUAU!!! CUÁNTO CAMBIO... Y YO QUE NO ME ANIMO A PEGARLE UNA REFRESCADITA A MI BLOG, JE. ELIJO UNA PORCIÓN DE LO LEÍDO, AUNQUE TODO MARCHE POR UNA SENDA QUIZÁ PARECIDA. ME DIO A INSTANTE DONDE TODO SE FRENA Y EL SILENCIO MANDA...

Gestos que se recuerdan,
palabras que no se olvidan,
caricias que se sienten
y miradas que se esquivan;