viernes, 26 de octubre de 2007

Baúl de los recuerdos II


No se cuanto te quise,
no se si te logré amar,
intenté dártelo todo,
casi mi corazón pude llenar.
Aunque se que vendrán otros,
a otros podré amar,
poner en ellos la fuerza
que a vos no te pude dar,
poder regalarle mi tiempo
que no supiste aceptar,
regalarle caricias y besos,
los que supiste olvidar.
Aceptar que ya te fuiste
Duele… pero ya va a pasar…

BAMBU


Hoy tomo el lápiz de otra forma
cambio la hoja de posición,
siento como todo cambia
y como sufre el corazón.
Pero se que yo a tu lado
puedo sufrir tranquila
porque se que tengo a alguien
sé que tengo una amigo,
siento como escuchas a mi alma,
siento como ayudas a mi corazón,
y mágicamente comprendes
me ayudas sin condición.
Por ahí, es algo que pasa,
a mí nunca me pasó,
quiero decirte algo,
quiero decírtelo.
En el corazón tengo algo guardado,
y si no te lo digo me muero,
tengo que decirte algo….
Amigo mío… TE QUIERO!

BAMBU

No hay comentarios: