martes, 2 de octubre de 2007

MI RINCON DE LA TIBIEZA


Me falta ese rincón donde acurrucarme cuando nadie me ve,
donde siento esa tibieza que endulza la tristeza y da fuerza al alma,
cuando me acurruco en esa rincón donde nadie me ve.
Te busco en la mirada de mis nenes,
te escondes un poco ingenua en alguna picardía
y cuando sus ojitos brillantes me miran,
encuentro allí tu sonrisa cómplice.
Cuando sus manitas medias torpes todavía me acarician
siento el abrigo de tu abrazo escondida entre los dedos.
Te transportas y llegas, te escondes y te muestras,
me acaricias y te escapas, me confundes y me abrigas.
Te siento entre nosotros, y estás, en mi vida.
Sos un ángel que nos guía,
te encuentro compartiendo el crecer de los niños cada día.
Pero no paro de llorar cuando siento que me falta ese rincón,
donde quiero acurrucarme cuando nadie me ve.
BAMBU

1 comentario:

DIEGO dijo...

LINDO Y PUNTO.