viernes, 26 de octubre de 2007

A mis lectarios...


Nuevamente uso la recurrencia a las palabrasidades amenizadas para acercarme con inquietancia y a mis lectarios darle un ratito de entretenitud. Otra vez acudo a vuestra intrigancia por leer lo que por mi mente acerebrada dicta en su mezclancia, y si recorro con demasiadez su interés, saldrán palabras con extraña elegancia.
A veces me pregunto con cierta intriguietud, ¿Qué pensará mi gentitud con tanta palabritud?! Por la resultancia de los casi pocos comentaciones de mis lectarios en este blog interneteado, debo tener creencia de que no son muchos los que siguen las publicancias, o si son demasiantes, no muchos se animas a plasmosidar su opinancia en este medio ablogueado. A ellos, a los que tienen temeréz, temeritud o vergonzancia les pido que tengan un poco de guevancia y me dejen su opinancia con plasmadez en este sitio; asi, con la pacientud de alguien que uso este medio de comunicancia para llegar mas prontamente al interior del lectario, llegaré mas prontamente a leer vuestra humildada opinancia y tener una visióncés de su opinancia de mi ser.
A todos ustedes…. Mi agraciancia.!
Loca yo?...

2 comentarios:

DIEGO dijo...

TRADUCCIÓN: ¡¡¡NO SEAN PELOTUDOS Y ESCRIBAN QUE NO ES LIBRO GORDO DE PETETE!!!

Anónimo dijo...

La gente se sorprende al ver que hay otros que se animan a más, digamos que esto no abunda.

No esperes resultados, disfruta el camino que estas recorriendo, disfruta ser de las personas que se animan, porque este "será el legado que aprenderán tus hijos"!

Con amor,

Eu