viernes, 12 de octubre de 2007

Día de lluvia...


Pintó tristeza… hoy siento que mi corazón se achica… o se agranda… no el músculo sino el lugar en donde rebotan sentimientos del pasado…. Algunos lo llaman alma, otros corazón. Lo cierto es que tal vez la lluvia tenga su cuota de culpa o tal vez las cosas que pasan cerca mío, no lo sé… tal vez el rejunte de cosas son las que me generan otras… hoy sentí la necesidad de abrazar a mi perro, mi MATUTE, (que ya no está para los que no saben) hace ya mas de 2 años que decidió irse a otro mundo, tal vez mejor, ojalá!. Hoy es uno de esos días en que necesitaría tenerlo a mi lado, abrazarlo y acurrucarme como lo solíamos hacer… acariciarle las orejas, mejor dicho el cuello, debajo de esos nudos que se hacían sin permiso, necesito sentir ese olor (a perro, limpio pero olor a perro al fin). Y así de a poco, quedarnos dormidos… Necesito escuchar esos suspiros que me regalaba significando gratitud, con sus ojos casi rojos previos a quedarse dormido, su hocico húmedo, casi frio, necesito sentir su pelo suave, sus ronquidos, sus patas calentitas, sus latidos… sentir su regocijo de mi abrazo, y después guardarme ese momento, tenerlo conmigo.
No se, tal vez es egoísta, pero lo necesito… la vida me lo prestó un tiempo, me regaló su compañía, le brindé la mía, mi almohada, mi hogar y mis días….
Y hoy a la distancia siento que lo necesito…

1 comentario:

Anónimo dijo...

También lo extraño y aunque trate de disimularlo muchas veces tengo lluvia en mis ojos. 30 años lo esperé y 8 lo disfruté, de todas formas, gracias MATU, nos volveremos a ver !