jueves, 13 de septiembre de 2007

Uhhhh.... que blancancia!

Que momento!!! La imagen diabolismálica del papel vacío provoca intimidancia… pero a su vez reta con elegantitud a despojarla de la nadadez que posee, trataré entonces de provocar volcancia en ella, en la nada misma, en la blanquez de este momento, algo con interesancia para que el leyente pueda tener un rator de placentía, no sólo porque encuentre entretención en estas expresiones palabrosas sino también porque crezca la interesancia de seguir enfocando su ojor en la escritancia de mi autoría.
A pesar de esta rejuntancia de letras en discordancia, mi voluntitud es un mensaje escribir, y aunque la tipeancia no me ayuda, mi expresión volcada en un papel se conmemora con la tecladez intencionada.
A todos, los que tienen la interestitud de leyer estas conjunciones aletradas, les doy mis saludos con la mejoritud de las intencionalitudes para que siempre tengan mi recordancia en un lugar de mi humilde corazancia.
Les envío a través de estas palabritudes un abrazo con enormancia, a todos, mis leyentes con elegancia.
Los quiero con enormitud y placerancia.

Loca yo?!

1 comentario:

DIEGO dijo...

¿Por qué la nada se hace todo en un segundo?
¿Por qué un papel vacío desvanece en el olvido?
¿Dónde se encuentra ese verso desolado cuando
la paciencia queda anclada en su divismo?