miércoles, 21 de noviembre de 2007

35... Feliz Cumple !


Si me pongo a pensar… tantas cosas me pasaron en estos 35 años…. Cosas fuertes y tranquilas, cosas duras y cosas lindas, cosas, cosas y cosas las cuales agradezco porque quiere decir que he vivido! Y de todo lo bueno y lo malo me quedo con la enseñanza que en cada caso obtuve, pues una persona muy especial me enseñó sin palabras a valorarlo todo, a sacar lo bueno de todo, porque aunque la vida nos haga sufrir nos da la posibilidad de aprender a convertir, de transformar, de ser escultores de nuestro propio destino, a pesar de todo, sólo tengo que agradecer…. Agradecer a la vida por poner un imán especial en cierta gente para que me acompañe y comparta conmigo este camino llenos de momentos buenos y malos, felices y tristes, cortos y largos. La vida supo poner a mi lado en el momento justo a seres especialmente preparados para que me acompañen; me ayuden y me den la fuerza necesaria para seguir adelante… Gracias a todos…. A mi compañero-esposo-amigo y padre de mis dos seres mas queridos, principalmente porque fue mi apoyo en muuuuuuuuchos momentos difíciles; a los amigos grandes y a los pequeños, a los amigos nuevos y a los no tan nuevos, a los de toda la vida y a los que recién ahora nos estamos conociendo, a los amigos que están siempre y a los que a parecen de vez en cuando, a los parientes de sangre y los del corazón, a los que me hacen sentir bien y a los que me hacen enojar, a los que me quieren y realmente me lo hacen sentir y a los que me quieren y no se animan a demostrarlo; a TODOS ustedes que están y me dan ganas de seguir estando!!!!
Un fuerte abrazo. Los quiero mucho…

2 comentarios:

DIEGO dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! QUE LA FUERZA JEDI TE SIGA ACOMPAÑANDO... ADÍO.

Anónimo dijo...

La vida es un péndulo que oscila ritmicamente entre lo bueno y lo malo. Cuando se va a lo bueno, es el momento de disfrutar, compartir y ayudar, sin dejar de seguir remando. Cuando se vuelca a lo malo, es el momento de remangarse y calladito seguir remando y seguir siempre ayudando, no estamos solos y si se mira con atención, siempre hay alguien que esta en una situación más complicada. Gracias por compartir la vida conmigo.

Feliz Cumple,

Marce