miércoles, 28 de noviembre de 2007

El secreto

Mírenme a mi haciendo una nota!. Que tal?. Bueno, no se cómo se realiza profesionalmente un artículo pero como lo que quiero es transmitirles algo… que salga como salga! Ustedes entenderán el mensaje.

Hace unos días alquilamos una peli, simplemente porque nos atrajo su nombre.. “EL SECRETO” (documental australiano-estadounidense de 2006, producido por Prime Time Productions y dirigido por Drew Heriot ). Nos encontramos con una pelí que mas que una peli es como una especie de documental o transmisión de conocimiento.
Así se promociona la película:
“Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria”
El secreto es algo que cualquiera puede usar, lo puedes usar en este mismo instante para mejorar tu vida o atraer todo lo que quieras. Este secreto es básicamente la “Ley de la Atracción”, Para los que hayan leído EL KYBALION todo resultará conocido y mucho más fácil, y para aquellos que no lo han leído, estaría muy bueno que lo hagan. Siempre y cuando estén preparados para ver la vida tal vez desde otro lado… (El Kybalión es el conjunto de principios herméticos, llamados siete principios de la verdad según el sabio Hermes Trimegisto. Dichos principios conforman la base de la filosofía hermética). Básicamente la peli nos revela que “La ley de la atracción”; esta ley es la que hace que todo lo que llega a tu vida (bueno o malo), llega porque tu mismo lo estás atrayendo por el poder de la atracción” Entonces…. "Centrá tu mente en las cosas que quieras y apárta las cosas que no quieras".
Desde tiempos muy antiguos, se nos viene advirtiendo que nuestros pensamientos rigen nuestra vida ya que se nos "manifiestan" en todas las áreas. Grandes pensadores a lo largo de la humanidad nos lo han advertido casi con las mismas palabras.
Platón: “La realidad es creada por la mente. Podemos cambiar la realidad al cambiar nuestra mente”.Buda: “Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con ellos hacemos nuestro mundo”.Marco Aurelio: “La vida del hombre es lo que de ella hacen sus pensamientos” Jesucristo: “Según un hombre piensa en su corazón así es él”.San Pablo: “El hombre es aquello en lo que piensa todo el día.... Seréis renovados por la transformación de vuestras mentes”.Saint - Germain: “Allí donde está tu mente, estás tú”.William Shakespeare: “Nada es tan bueno ni tan malo; es el pensamiento lo que lo que lo hace tal”.Antón Chejov: “El hombre es lo que cree”.Edmund Spencer: “Es la mente la que hace el bien o el mal, la que hace mísero o feliz, rico o pobre”.Norman V. Peale: “No somos lo que pensamos ser, pero somos lo que pensamos”. James Lane Allen: “Uno verá que, si cambia sus pensamientos sobre las cosas y los demás, las cosas y los demás cambiarán”.Napoleón Hill: “Cualquier hombre, hoy, es el resultado de su pensamiento de ayer”.
En la peli nos tira frases como estas:
· Todos trabajamos con un infinito poder.
· Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo.
· Somos como magnetos - lo semejante atrae a lo semejante.
· Te conviertes en lo que piensas.
· Cada pensamiento tiene una frecuencia. Los pensamientos envían una energía magnética.
· La gente piensa en lo que no desea y atrae más de lo mismo. Entonces, pensemos en lo que sí deseamos.
· Pensamiento = creación. Si estos pensamientos están anexados a emociones poderosas (buenas o malas) eso agiliza la creación.
· Tú atraes tus pensamientos dominantes.
· Aquellos que hablan más sobre enfermedad tienen enfermedad, Aquellos que más hablan de prosperidad, la tienen, etc.
· Los pensamientos no manifiestan la realidad de inmediato, lo que está bien, imagina que viéramos un cuadro de un elefante y éste apareciera instantáneamente.
· TODO en tu vida lo has atraído… acepta este hecho. Es verdad.
· Tus pensamientos causan tus sentimientos.
· Pensamientos que traen buenos sentimientos significa que Estás en el camino correcto.
· Cualquier cosa que estés sintiendo es un reflejo perfecto de lo que está en proceso de llegar a ser.
· Obtienes exactamente lo que estás SINTIENDO.
· Sentimientos felices atraerán más circunstancias felices.


Señoras y señores…. Empiecen por analizar su vida y ver realmente que es lo que desean cambiar y ya que estamos analicemos por que algunas cosas no nos salen o nos salen mal… una vez que tengamos esa información entonces sí miren esta película un día que tengan ganas de recibir el verdadero mensaje que ella contiene, no la vean simplemente para pasar el tiempo o para ayudar a dormirlos! Véanla y utilicen “EL SECRETO”…

Que les sirva y les de resultado este secreto!!!

1 comentario:

DIEGO dijo...

MUY INTERESANTE TODO, CHE... PODEMOS SUPONER QUE CUANDO DECIMOS "ELCUORE MANDA POR SÍ SOLO" EFECTIVAMENTE LO ÚNICO QUE ESTAMOS HACIENDO ES NO PENSAR. ESTE TEXTO SÓLO SE PODRÍA ACOMPAÑAR CON UNA FRASE DE ISMAEL SERRANO: "EL DESTINO ES LA EXCUSA MÁS COBARDE". ADÍO.