martes, 13 de noviembre de 2007

NORITA !!!!


Quiero agradecer a la vida por haber puesto en mi camino a un ser especial… no sólo una vez, sino dos!. A veces las cosas que suceden hacen tomar decisiones equivocadas, uno se deja llevar por situaciones que no termina de comprender o no se toma el verdadero tiempo para comprenderlas y analizarlas, es así que en un momento de mi vida cometí el error de no pensar las cosas claramente y dejarme llevar por situaciones medio confusas…
Nos conocimos en el club cuando apenas teníamos 12 / 13 años y a partir de ahí, muy de apoco, fuimos generando una amistad fuerte, ya casi llegando a los 18 años, tal vez mucho mas verdadera y fuerte al compartir un deporte (Volley) y un equipo para el cual jugábamos juntas. Así comenzamos a compartir no sólo los partidos sino las cosas que la vida nos iba poniendo enfrente, siempre con ese grado de humor y de espontaneidad de la cual disfrutábamos con cada pavada que salía de nuestras bocas. Muchas cosas tengo para recordar… muchas… salidas, campamentos, shopping, hombres, novios, líos, locuras, enredos y sobre todo viajes…. Gran compañera de aventuras!
Por esas cosas, que uno nunca termina de desenredar y encontrar la punta del ovillo, todo se esfumó casi como de golpe… y pasaron como 10 años…. Siempre con ese dejo de angustia o de pequeño dolor…. Tal es así que varias veces, en mis sueños aparecía su imagen. Siempre la misma situación, era un encuentro casual donde no había palabras y lo único que ocurría era que nos abrazábamos fuerte y sentidamente un momento largo y tranquilo; como si nos pidiéramos mutuamente disculpas por el tiempo perdido…. Una y otra vez…. Siempre el mismo sueño…
Muchas cosas pasaron en el medio, en 10 años la vida nos quita y nos regala tantas cosas!!... cosas que hoy sólo con palabras podemos compartirlas.
Un día, con mi rutina a cuestas, llegué al club, como todos los martes y jueves…
…Y la vida me regaló la posibilidad de hacer realidad mi sueño. Nos abrazamos como si nos pidiéramos mutuamente disculpas por el tiempo perdido….
GRACIAS AMIGA!

1 comentario:

DIEGO dijo...

LINDA HISTORIA DE IDAS Y VUELTAS... UNA VEZ, UNA PERSONA IMPORTANTE PARA MÍ DENTRO DEL MUNDO DEL TEATRO, ME EXPLICÓ QUE HAY RELACIONES (MÁS QUE NADA EN ELENCOS DE ACTORES...) DONDE UNO TRANSITA CASI UNA HERMANDAD. CUANDO ESE PROGRAMA/OBRA/PELÍCULA SE TERMINA, LA HERMANDAD SE VA CON ESO. Y QUIZÁ, SI TE ENCONTRÁS CON ESA MISMA PERSONA 10 AÑOS DESPUÉS, TE DES EL MISMO ABRAZO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SIN RECLAMOS, SÓLO TRANSITANDO LO MISMO, AUNQUE VUELVAN A PASAR OTROS 10 AÑOS PARA OTRO ABRAZO. CREO QUE A VECES LOS CAMINOS AGARRAN PARA LADOS DONDE NI NOSOTROS SABEMOS. PERO SI LO QUE SE ENREDA EN LAS RELACIONES ES GENUINO, AUNQUE SEA POR UN INSTANTE, LA FUSIÓN VUELVE A SURGIR. SALU2 Y DEJEN MENSAJES EN EL BLOG DE MARINA, CACAUATES!!!