lunes, 29 de diciembre de 2008

Horóscopo Chino Perspectivas para la Rata en el 2009 año del Búfalo

RATA
Metal: nacidos en 1900 y 1960
Agua: nacidos en 1912 y 1972
Madera: nacidos en 1924 y 1984
Fuego: nacidos en 1936 y 1996
Tierra: nacidos en 1948 y 2008
En el Amor: ¡Queridas ratitas! Este año del Buey los va a tener más activos, principalmente en las vacaciones, las estrellas les regalarán muchas sorpresas y deberán pasar algunas pruebas en el amor. Algunas Ratas serán sensuales, afectuosas, románticas y disfrutarán de hermosos momentos de amor y pasión con sus parejas; podrán contar en forma incondicional con ella, sobre todo en el primer y segundo trimestre del año. Hacia finales del segundo trimestres se sentirán tan vehementes que puede presentarse algunos conflictos y será un tiempo de espinas y uno de rosas. Es importante es tratar de resolver los conflictos y no dejar que se acumulen malos entendidos o diferencias.Si su relación tiene bases sólidas, resistirá la tormenta; ya que en posteriores trimestres se acentuarán las dificultades, para algunas parejas. Otras relaciones pueden llegar a su fin; si Ud. querida ratita, no apela a toda su creatividad, astucia y seducción para salvar la relación, nadie lo hará. Será importante prestar atención y ronronear. Los solteras/os, tendrán un buen año, pero no será fácil. Algunas Ratas, jugarán con su encanto: vivirán impulsivas y agitadas pasiones; pero pueden terminar desencantados. Tal vez sea conveniente tomar las cosas con más calma e ir más despacio. Otras Ratas no tendrán ningún problema y vivirán a pleno amores y pasiones. Estos romances pueden llevarlos a querer algo más con el elegido/a, de su corazón y podrán lograrlo. ¡Felicidades!, disfruten del encuentro con su amor y del buen influjo de las estrellas.
En el trabajo: Tendrá buenas posibilidades en el trabajo, sin embargo será importante conservar la calma si se presentan dificultades. Su necesidad de seguridad lo puede llevar a estar inquieto, sobre todo en el primer trimestre del año y se sentirá muy inseguro. No olvide querida ratita que posee las herramientas necesarias para continuar la lucha y mejorar rápidamente su situación. Recuerde las estrellas lo apoyan. Tendrá épocas de gran impulso y si se presentan acontecimientos imprevistos, apele a su sabiduría interior, improvise y siga adelante. Será importante que no se extralimite con su ambición, trabaje con todo su empeño y verá que su esfuerzo rendirá sus frutos. Deberá ordenar su agenda y priorizar necesidades en su negocio o profesión. No es conveniente dejar que su trabajo se acumule. Sea expeditivo y lo más importante conserve el buen humor, la simpatía y la gracia.
Su energía y vitalidad: Su energía y vitalidad estará en buen balance. Las Ratas que deberán cuidarse son las que vienen sufriendo algún tipo enfermedad crónica. Es el momento propicio para complementar su tratamiento actual, con terapias complementarias y así agilizar su recuperación, ya que el primer trimestre estarán bien, pero en el segundo puede haber una recaída. ¡Vale más prevenir que curar!. Algunas ratitas, pueden sufrir trastornos digestivos y es conveniente sostener una dieta sana y natural.Durante el verano consuma mucha agua y evite tomar sol en horas picos. Como será un año muy activo y de tensiones puede sentirse cansado, agotado y será necesario practicar actividades físicas para mejorar su calidad de vida. Evite el exceso de grasas e incorpore a su alimentación cereales, porotos aduki, algas, semillas de sésamo, tofu y verduras de estación. En el último trimestre del año, el estrés, el no dormir lo suficiente y comer desordenadamente, pueden bajar sus defensas y estará expuesto a contagios y/o trastornos de hígado. Si presta la atención necesaria a su salud, vera que en la última parte del año todo mejora. Evite movimientos bruscos, porque estará expuesto a caídas y/o torceduras.
Su economía: En el primer trimestre del año será conveniente ajustar su presupuesto, para poder darse grandes y pequeños gustos, que le reportarán muchas satisfacciones, como operaciones financieras o inmobiliarias importantes. Es buen momento para pedir un crédito; pero sea moderado. Para las ratas que estén esperando noticias sobre jubilaciones, pensiones, o quieran asegurar su futuro, la configuración estelar los favorecerá. Sin embargo otras ratas puede pasar por un período muy ajustado sobre todo en el segundo trimestre el año. En los trimestres restantes las buenas influencias astrales lo estimularán a realizar gastos importantes y lo inclinarán a invertir más de lo que pueden. Otras ratas recibirán gratificaciones en efectivo y podrán concretar sus sueños de viajes o comprar lo que tanto desea. Solo se recomienda actuar con equilibrio para no lamentar después.
Compañeros a la hora del amor: Si la Rata tiene la suerte de encontrar el amor, con alguien del signo Buey o Búfalo puede convertirse en un amante, tranquilo y reposado, aunque algunas veces puede sentirse aburrido, pero si utiliza su creatividad y seducción será una relación feliz y duradera. La Rata no se podrá resistir al encanto del astuto Mono y ambos podrán vibrar en la misma onda. ¡Atención! Ratitas pueden caer bajo el hechizo de la Serpiente y vivirán inolvidables momentos de pasión. Otro compañero compatible a la hora del amor será el Dragón.
LA RATA Y LOS 5 ELEMENTOS
Rata de Metal: nacidos en 1900 y 1960: Relaciones magnéticas, se prevén para este año. Su sensualidad y fuerte poder de seducción le hará vivir momentos llenos de pasión. No olvide de poner en práctica las virtudes de su signo, ello les atraerá muchas satisfacciones y beneficios a su vida.
Rata de Agua: nacidos en 1912 y 1972: Este año les depara gratas sorpresas y podrán poner en práctica audaces planes para lograr sus metas y objetivos en su trabajo o profesión.Nadie le regalará nada: el éxito será fruto de su esfuerzo y podrá orientar su carrera de acuerdo a lo planeado.
Rata de Madera: nacidos en 1924 y 1984: Algunas ratitas de madera, que valoran en demasía su libertad, se lanzaran a vivir muchas aventuras en el amor, pero no querrán sentirse atrapados.Otras viajarán por el limbo y por la tierra de nunca jamás. Los que cuenten con una pareja estable deberán preocuparse por mantener encendida la llama del amor porque si no lo hacen, no sabrán que los aplastó o si los llevó, un huracán terremoto o un tornado.
Rata de Fuego: nacidos en 1936 y 1996: Se sentirá dinámico, enérgico y su mente se movilizará con gran velocidad. Para algunos nativos será un despertar y podrán maravillarse con los conocimientos que puedan adquirir. Es tiempo de crecimiento y evolución.
Rata de Tierra: nacidos en 1948 y 2008: Podrá afianzar relaciones de trabajo o negocios en este año. Les gustará disfrutar del contacto con la naturaleza y en algunos períodos del año añorarán sentirse libres y frívolos.Para algunas Ratas renacerá el amor y podrán vivir intensamente, sin preocuparse del mañana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIEMPRE SE APRENDE CON UD. ACABO DE ENTERARME QUE SOY RATA DE METAL....MIS COMPAÑERAS ENOJADAS PORQUE PENSAS SOLO EN MI JAJAJAJA..

Marina Di Genaro dijo...

Jajaja!
De rata a rata entonces! FELIZ AÑO 2009!
Te lo desea una rata de agua!

Lolette Glamour dijo...

Buenas! Estaba un tanto acuciada por qué me deparará el destino este año...y más que nada porque mañana tengo que rendir. En fin, caí en éste blog, muy bueno! Te dejo un saludo, de rata a rata tb, (de madera en mi caso! jajaja)

marce dijo...

poco sé de este zodiaco, usualmente entro a una web de horóscopo a leer mi signo, pero es del occidental, y sería interesante interiorizarme en el horóscopo chino, y me agrada mucho esa cuestión de los animalitos

Asociación Amazónica para el Desarrollo Sostenible dijo...

muy bueno, disfruto de escuchar mis características a través del horóscopo, Feliz año att jp!!!