lunes, 6 de octubre de 2008

Simple y sencillo

(Después de recibir un mensaje de la niñera cuando estaba en la sesión dónde me decía que mi nene mas chico estaba con mucha tos.)
Es raro, pero con mi psicóloga nos mandamos bastantes mails donde no sólo intercambiamos cosas triviales de la red, sino que a veces, me sigue preguntando por mi o me sigue atendiendo cibernéticamente! De mas está decir que ella tiene como método provocar en mí reacciones a través de los llamados “sacudones” o “cachetazos”. Siempre le digo lo mismo. –Este es el único lugar donde hay que pagar para que nos peguen trompadas!!!.- En mí funciona bastante bien porque me hacen ver la realidad de golpe pero de una manera certera y rápida!

Mónica:
Paso a darte el parte de lo sucedido ayer..... Después de luchar conmigo misma un laaaaaargo rato....
1- No me fui a mi casa sino que me fui al trabajo. (En vez de salir corriendo hacia él)
2- No lo llevé a la guardia (para que no me traten de boluda)
3-Tampoco llamé al médico a domicilio. (Para que tampoco me trate de boluda.)
4- Lo traté como un día normal (en vez de estar preocupada por demás)
5- No tomé ni siquiera un cuarto de pastilla!! (Gran avance!)
Después de todo ese esfuerzo mental para hacer lo que "creo" que debía, quedé con un estado de acelere total que no me dejó dormir hasta las 3 y media de la mañana! y mi nene roncando a mas no poder, como si nada hubiera pasado, porque en definitiva.... SOLO TENIA TOS! Gracias por ubicar mi "DESORDEN" !!!!Un beso grande
……………………………………
Por Dios!
Me hiciste reír un montón. Viste, vos te enojás con tu gerente y un mocoso de dos años te maneja de taquito. ja,ja.!!!!
Bueno, me alegro que aunque te haya costado, sólo tenga tos!
De a poco.
Beso
Mónica
………………………………………………………

Y pensar que tanto enredo que arma mi cabeza por nada, tiene una solución tan paba!

1 comentario:

DIEGO dijo...

Y SÍ... A VECES EL MUNDO ES BASTANTE MÁS CHICO DE LO QUE CREEMOS, JEJE... SALU2