viernes, 22 de febrero de 2008

ESO


Eso que me dices con los ojos,

eso que me pone loco cada vez que lo imagino,

eso que no esconde tu mirada

lo insinúas cuando pasas porque sabes que te miro...

Eso yo quisiera que eso mismo

lo pasáramos en limpio con un poco de realismo,

tengo la manera más directa, más hermosa y más perfecta,

Solo vale si es contigo...

Tú eres ese tipo de mujer

que me atrapa y me retiene en la punta de su imán

Esas que te llegan por sorpresa

y no sabes si es por ellas o es por ti que va a pasar...

Tú eres ese tipo de mujer

que uno sueña y pocas veces es posible de encontrar.

Esas que lo mandan a uno preso

por meterse con lo ajeno a la hora de abordar...

Tú eres ese tipo de mujer

que de pronto aparece, y no da tiempo a pensar...

Eso que me dices con los gestos

eso que me quita el resto cada vez que estoy contigo,

eso que es poesía sin palabras,

Una espina que se clava en el centro de mi instinto...

Oye si te arriesgas lo vivimos,

y después tú me lo cuentas si es que hay algo más bonito,

tengo la manera más directa, más hermosa y más perfecta,

que no va si no es contigo...

AXEL

No hay comentarios: