domingo, 19 de septiembre de 2010

Un abrazo....

A veces un abrazo es el lugar donde se encuentra la calma, donde el corazón va mermando su ritmo sólo para acomodarse a su normalidad.
A veces es un lugar de encuentro entre dos almas, un espacio en el tiempo para poder unirse mas allá de los cuerpos que nos transportan.
A veces es atracción, donde los cuerpos se imanan y se intercambian energías, se demuestran ganas de tocarse y se despiertan los deseos mas profundos, surgen las caricias y se regalan los besos mas hermosos.
A veces es el espacio para entregarse por completo al otro hasta quedarse dormido como encontrar un nido que cobija.
A veces se calman los miedos cuando nos sentimos desprotegidos; o nos calma el frío, nos brinda ese calor que no tenemos.
A veces da fuerzas para aquel que se siente vencido, otras acompaña al que festeja.
A veces une a los que separados por el tiempo o la distancia se reencuentran, otras une por un momento mas a los que se separan o despiden.
Un abrazo demuestra, genera, provoca, calma, transmite, insita, acerca, une…. nada mas y nada menos… Acerca nuestras almas.

Bambú

2 comentarios:

Mónica Lorenzo dijo...

¡Todo lo que dice es cierto!

Sofi Mai dijo...

a veces el abrazo es ese espacio donde uno puede ser simplemente uno mismo ... y cobijado entre los brazos de otros , sentirse (bellamente) aprisionado por fuera pero libre , muy libre , por dentro :)