viernes, 17 de septiembre de 2010

Vuelve....

Siento mucha presión en la nuca, me comienzo a marear y de repente, me atropella, me avasalla y me empuja hasta quedarme tirada en la cama, me aprisiona contra el colchón para que no me pueda levantar y en lo único que pienso es en tratar de alcanzar el teléfono para llamar a alguien que me venga a salvar. Busco acomodarme, hago fuerza, mucha fuerza, hago resistencia con todas las partes de mi cuerpo, las tenso como una gran alerta y me sobresalto con sacudones intermitentes tratando de que se vaya de mí; me endurezco como creando esa coraza imaginaria con la intención de que nada llegue a penetrar mi cuerpo. Mis manos apretadas se aferran a lo primero que encuentran y allí se quedan. Mis pupilas dilatadas nublan mis ojos y trato de estar super atenta a todo mi alrededor. Transpiro pero tengo mucho frío, tiemblo y no lo puedo controlar. Me quedo quieta y me acurruco en posisión fetal. Me enfoco en la luz de la ventana y empiezo a llorar. Me contengo, respiro muy profundo, me abrigo y dejo de temblar, me relajo de a poquito y veo como el ataque de pánico se va.... se da vuelta muy irónico y esboza una leve sonrisa de costado, se rie bajito... y se va...

Bambú

No hay comentarios: