lunes, 15 de marzo de 2010

Pimpollo

Este es uno de esos mail que te agarran por sorpresa y te dejan con la boca abierta, aparte de dejarte pensando un laaaaaaaaaaargo rato.
Pedí a mi gente conocida que me describieran tan sólo con una palabra, y entre otras me llegó la siguiente: Pimpollo. Lo más interesante fue la explicación que me gustaría compartirla con ustedes: ……

-... PIMPOLLO: y hay viene el porqué, porque para el porqué no me pusiste restricciones: Tu ansiedad proviene del hecho que vos estás lejos de encontrarte plenamente, no lejos de tiempo, lejos de que te alejaste de vos. Hallarás serenidad cuando te descubras y cuando al descubrirte aceptes la persona que te tocó ser en esta vida, y puedas empezar a hacer con lo que sos. Cuando te encuentres, digas ésta soy yo, qué hago con esto que soy?, hacia dónde me gustaría ir?, respetando siempre quien sos, con las características que más te gustan y las que menos te gustan, ahí vas a hallar serenidad y tus pétalos se van a abrir y van a embelesar a los que hayan decidido permanecer cerca tuyo. Y digo hayan decidido permanecer, porque cuando te encuentres a vos misma, vas a dejar de ser como se supone, vas a dejar de ser como ellos esperan, vas a dejar de prestar atención a lo que los demás pretenden, esperan, exigen. Vas a dejar de buscar amor, de añorar amor. Porque lo vas a encontrar, primero dentro tuyo, vos te vas a querer más, y vas a empezar a sentir y a discernir quiénes te quieren bien, y están dispuestos a acompañarte en tu recorrido, aquel que tu alma te está pidiendo, quien sabe no la escuchás porque es difícil de interpretar, no habla con palabras, habla con emociones, y habla en sueños, está ahí, esperando que la agarres de la mano y aferrada a ella no la sueltes más.Besos, que tengas una muy buena semana, y no te olvides: este momento te pertenece, y cuando este momento te abandone, será el siguiente el que te pertenezca! Besos Anahí....


WOW - Gracias Ana! cómo te quiero!!!!

3 comentarios:

Mónica Lorenzo dijo...

A lo mejor el Hada que anida dentro tuyo, haga florecer es pimpollo. No te parece?

Marina Di Genaro dijo...

Tal vez... Será cuestión de proponérselo!....

Mery Swanson dijo...

A veces la mirada de los otros nos limpia los ojos para vernos de otra forma, no?
besotesss