domingo, 28 de marzo de 2010

Gracias...

Hay veces que las palabras salen sin sentido, otras con convicción, con intención de acariciar o de pedir perdón, salen con bronca o con la misión de hacer reaccionar, con dulzura o con fuerza para lastimar… hoy elegí sacar algunas de mi pecho para utilizarlas en algo que no siempre suelo hacer, algo que me cuesta mucho y que creo que es una de las intenciones mas humildes y sinceras, hoy voy a volcarlas en este texto para agradecer, para agradecer a aquellos que estuvieron y siguen estando a pesar de todo a mi lado. Quiero agradecer a cada uno de ellos el haberme escuchado, aconsejado, acompañado, mimado y hasta retado y así como estuvieron en mis momentos más difíciles, en los que necesitaba recibir, quiero también que me acompañen en los momentos en que estoy bien y en los que yo puedo estar preparada para dar.
Para aquellos que saben de mi famosa “lista de pedidos” vale la pena que les cuente que cada vez hay menos cosas por concretar, que es una locura, pero FUNCIONA! , que está buenísimo ir viendo como todo se cumple cuando uno lo pide y lo busca con convicción.
Ustedes saben que soy “Muy Cabeza Dura”… y si salí de tantas, cómo no voy a salir de otra mas! Hoy siento que estoy cosechando de a poco los frutos de los desafíos que me impuse, de las metas y las ganas que puse para salir de esa nube oscura en la que estaba, asíque me pareció mas que importante y necesario agradecerles a aquellos seres especiales en mi vida que me acompañaron siempre y siguen estando.
Gracias….
Así como los necesite en su momento, los voy a seguir necesitando toda la vida para disfrutarla y compartirla!
Los quiero….

Bambú

2 comentarios:

Sofi Mai dijo...

hermoso muchacha .... :)
hermoso tener cosas para agradecer,
poder darse cuenta qe se tienen esas cosas
y hermoso qe haya gente con quien compartirlo


besooo !

DIEGO dijo...

LEY DE UN MAGIC BOY DE NUNCA JAMÁS:
"Sólo se debe agradecer a aquellas personas que hacen algo por uno sin un sentimiento mínimo de por medio... o sea, si usted pretende decirme gracias, está pifiando. Al mismo tiempo está bueno agradecer... o sea, qué viva la contradicción humana!!!". Punto final, ja.