martes, 24 de noviembre de 2009

Tus ojos en mi puerta

Me clavaste tus ojos en el alma
abrigaste mi presente
acurrucado te acomodaste y me abrazaste tiernamente.
Buscaste trasnsformarte en mi calor
y lo lograste dulcemente
esperaste que se abriera mi presente
y una vez establecido, te fuiste de repente.
Tus manos acariciaron mis ganas
las brindaste firmemente
dibujaron por mi piel tus delirios y palabras
y ahora que te fuiste me miras indiferente.
Desataste la pasión que guardaba mi pasado
y ahora que te fuiste, miras para otro lado.
Abriste heridas en mi duelo
y abrigaste mis momentos
sacaste de mi alma triste todo lo que llevo dentro.
Y ahora que te fuiste, vacía yo me quedé
sin el abrigo de tus manos ni el calor de los reencuentros.
Jugaste con mis ganas, con mi necesidad de afecto
Mi ingenuidad ganó esta vuelta
pero se abrió una maravillosa puerta...

Bambú

No hay comentarios: