viernes, 20 de noviembre de 2009

Gracias!

...Qué felicidad hermosa saber que al lado mío están aquellos seres que me miran, me miman y me contienen. Cada cual a su manera, con su don y su paciencia, con su amor y torpeza. Cada cual como le sale, cada uno en su lugar, con un mate, un chiste o una duda; con un consejo, un trompazo o una flor. Todos ellos hoy inundan de seguridad mi camino, me acompañan y me empujan, me sacan el calor o el gran frío.
Hoy agradezco a la vida en este punto por acercarme gente linda y armoniosa, por traerme momentos de bellas locuras y de profundas sensaciones,
Gracias amigos…. mi gente querida!

6 comentarios:

DIEGO dijo...

VAMOS A DARLE BOLA A LA FOTO... POR ESO, ¡BRINDO POR TODO ESO!

Marina Di Genaro dijo...

Gracias por estar usted SIEMPRE presente!
Salud!

Marina Di Genaro dijo...

Gracias por estar usted SIEMPRE presente!
Salud!

Mónica Lorenzo dijo...

Es lo que merecés Mari, sos un ser humano maravilloso

Lobo Atento dijo...

Di que si Marina, un brindis por la amistad!!!

Te agrego a mi lista de blogs.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Me parece que yo soy la del trompazo, jaja. Te quiero amiga.
Leila.