domingo, 15 de febrero de 2009

Angeles...

Aparecen…, ellos aparecen cuando el momento extiende sus brazos, ellos se dejan ver; nos demuestran su presencia, su enormidad, su ser; aparecen en lugares inesperados o los descubrís en algún ser. Se muestran para que los veas, para que los sepas reconocer; abren sus brazos cálidos y te abrazan con su miel. Te acomodas, te acurrucas, su regazo te da calidez. Bajan luz para que sanes, te abrazan sin un porqué…. Están aquí para quedarse, para acompañarte a crecer, te acompañan y te guían, te acarician y te miman, te cuidan, ellos saben porqué. Cuando te entregas despacito ellos saben que ya los ves.
Te acostumbras a sus brazos, a su fuerza y su poder, te dan armas necesarias para luchar y renacer… te protegen, te ayudan… No te dejan caer…

Gracias Nora D. gracias Angie, gracias Roxana. Me protegen, me ayudan... No me dejan caer.
Bambú

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo un Angel puede ver y sentir a otro Angel...Los Angeles no caemos, sólo volamos bajito para retomar el vuelo y de a ratos la Vida nos reúne para que batiendo y rozando nuestros alas sepamos que jamás volamos solos...
Te re queremos...
Roxie y Angie

Anónimo dijo...

Me hiciste lagrimear Gallega!!!!!
Pero te entiendo, proque yo también tengo ángeles que me cuidan, a los que puedo decirles "cruzá la avenida y vení a buscarme" o que cuidan de mis hijos cuando estoy a unos centímetros de la realidad y como decís, NO ME DEJAN CAER.
Gracias!!!!!!!
ND.

Marina Di Genaro dijo...

GRACIAS A LAS 3!!!!