miércoles, 4 de febrero de 2009

Alguien tiene que ceder...

Es una peli para pasar un lindo rato y reirse mucho.... mucho... Sentirnos reflejados muchas veces con cosas que sentimos y ver de una manera graciosa nuestras etapas en la vida. Una muy linda película que está bueno ver!
Asi comienza la historia:
Harry Sanborn, propietario de una productora de discos de hip - hop, solterón, que sólo sale con mujeres menores de treinta años. De hecho, ama su soltería, ya que le permite conocer mujeres menores para así entablar relaciones superficiales y divertirse un rato.
Y la elegida de turno, es decir, su actual pareja, es Marin (Amanda Peet), hija de Erica Barry (Diana Keaton). Pero las cosas se complican un poco cuando ambos deciden huir a la casa de la playa de Erica para estar solos y pasar un momento romántico. Oh sorpresa! La mamá de Marin estaba ocupando la casa junto a su hermana, pero las cosas terminan de complicarse cuando Harry comienza a sentir dolores en el pecho y a la madre de Marin, una exitosa dramaturga divorciada, no le queda otra que cuidarlo de mala gana.


Fuente: http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Ceder/ceder.htm

2 comentarios:

Lobo Atento dijo...

No he visto la película, pero me ha entrado curiosidad después de leer.
Saludos

M@rin@ dijo...

Está muy buena.... para pensar. No se que edad tenes, pero da para todas las edades....