miércoles, 4 de febrero de 2009

Alguien tiene que ceder...

Es una peli para pasar un lindo rato y reirse mucho.... mucho... Sentirnos reflejados muchas veces con cosas que sentimos y ver de una manera graciosa nuestras etapas en la vida. Una muy linda película que está bueno ver!
Asi comienza la historia:
Harry Sanborn, propietario de una productora de discos de hip - hop, solterón, que sólo sale con mujeres menores de treinta años. De hecho, ama su soltería, ya que le permite conocer mujeres menores para así entablar relaciones superficiales y divertirse un rato.
Y la elegida de turno, es decir, su actual pareja, es Marin (Amanda Peet), hija de Erica Barry (Diana Keaton). Pero las cosas se complican un poco cuando ambos deciden huir a la casa de la playa de Erica para estar solos y pasar un momento romántico. Oh sorpresa! La mamá de Marin estaba ocupando la casa junto a su hermana, pero las cosas terminan de complicarse cuando Harry comienza a sentir dolores en el pecho y a la madre de Marin, una exitosa dramaturga divorciada, no le queda otra que cuidarlo de mala gana.


Fuente: http://www.familia.cl/ContenedorTmp/Ceder/ceder.htm

2 comentarios:

Lobo Atento dijo...

No he visto la película, pero me ha entrado curiosidad después de leer.
Saludos

Marina Di Genaro dijo...

Está muy buena.... para pensar. No se que edad tenes, pero da para todas las edades....