lunes, 1 de septiembre de 2008

Actitud...

Una mujer muy sabia se despertó un mañana, se miro al espejo, ynoto que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y paso un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miro al espejo Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. 'H-M-M' dijo, 'Creo que hoy me peinare de raya en medio' Así lo hizo y paso un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó, se miro al espejo y noto que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' ella dijo, 'ahora me voy a hacer una cola de caballo.' Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida noto que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. 'Que Bien!' Exclamo. 'Hoy no voy a tener que peinarme!'
Tu actitud es todo.
Siempre se bondadoso, porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna clase de batalla.


"La vida no es esperar a que la tormenta pase...

Es aprender a bailar bajo la lluvia."

3 comentarios:

DIEGO dijo...

VOS PONÉS ESTO PORQUE OLVIDÁS QUE ESTA MUJER, PSICOLOGICAMENTE HABLANDO, ESTÁ REPRIMIENDO CON UNA ALEGRÍA ARTIFICIAL SUS GANAS DE LLORAR PORQUE SE QUEDÓ PELADA!! IGUAL, AUNQUE EL TEXTO NO ME GUSTÓ, SE ENTENDIÓ LA IDEA Y LO QUE SÍ ME GUSTÓ FUE LA FRASE FINAL. BESO.

Marina Di Genaro dijo...

Dieguito:
Aunque yo no me este quedando pelada, lo que trato de poner en el blog (la mayoría de las veces) son palos para mi!
Son cosas que tengo YO que poner en práctica!
Tendré que empezar por dejarme sólo 3 pelo?!

3 pelos tiene mi barba..
mi barba tiene 3 pelos...
Si no tuviera3....

DIEGO dijo...

YA SÉ, Y POR ESO PUSE LO QUE PUSE... SEGURO QUE ES POSITIVO TENER UNA ACTITUD, JUSTAMENTE, POSITIVA... PERO ANTES HAY QUE REACCIONAR, GRITAR, TENER BRONCA... SACAR AFUERA PARA CREAR BUENAS ENERGÍAS ADENTRO... NO IMPORTA SI ES QUEDARSE PELADO O ALGO MÁS GRAVE... TODO TIENE SU TIEMPO... BESO