martes, 6 de julio de 2010

Y ... si!

Y resulta que esto es así:
Siempre me caractericé por ser una persona que sabe lo que quiere y lo que no, siempre fui fiel a lo que busqué y me hice cargo con todas las letras de los resultados de las decisiones que tomé. Pero llegó un punto, o sea “mi hoy”, en que me cuesta mucho hacerme cargo de “tener” entre mis manos lo que tanto deseaba tener; por suerte y es un punto a mi favor, no he salido huyendo de esta situación, sino que pongo el pecho a las balas y sigo para adelante aunque me cueste y/o sufra por ello. Después de todo, la esencia de guerrera la llevo en el alma y si hay algo que reconozco, es que puedo temerle a una mariposa, pero no a la luchar por lo que quiero.
Y como buena escorpiana cabeza dura… tardo, pero lo consigo!

3 comentarios:

DIEGO dijo...

lAS PALABRAS DICTAN QUE USTED DICE QUE "sabe lo que quiere y lo que no" / "siempre fui fiel a lo que busqué y me hice cargo con todas las letras de los resultados" / "me cuesta mucho hacerme cargo de “tener” entre mis manos lo que tanto deseaba tener".
MMM... MI ANÁLISIS DICE QUE SI SIEMPRE SUPISTE LO QUE QUERÍAS, ESTAMOS AL HORNO. PERO LA NOTICIA MÁS GRANDE DEL ASUNTO ES QUE A VECES NO CABE NINGUNA FIDELIDAD AL BUSCAR, YA QUE A VECES "TENEMOS" COSAS QUE NO BUSCAMOS, NO EN FORMA CONCIENTE. A VECES EL MUNDO NO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS. Y AHÍ ESTÁ LO MARAVILLOSO. EL RELAJO DE YA NO QUERER ENTENDER LO QUE NUNCA JAMÁS ENTENDEREMOS.

PD: LA FOTO, SI ME DISCULPA, NO ENCAJA CON LA ESTÉTICA DEL BLOG. ES COMO QUE PONGA EN CIRCO BIT UNO DE TUS TEXTOS, JAJA...

Marina Di Genaro dijo...

Jajajaja... A veces no se si no entendiste un cuerno lo que quise decir... o ... tenes razón! jajajaja...
No te gustó mi foto?!!!!

DIEGO dijo...

Las dos cosas!!!!!!!! La foto está buena, pero no tiene look Bambú!