sábado, 19 de julio de 2008

Amigos!

Qué haría sin tu ayuda,
qué haría sin tu bondad,
cuantas cosas que se descubren
cuando hay amistad.
Hoy amigo/a a vos te escribo,
hoy te quiero contar,
que sin vos no hay sentido
con tanta adversidad.
Son tus manos que seguían
en la horrible oscuridad
y tus brazos me cobijan
cuando me falta paz.
Son tus ojos que me enseñan
a conocerte y respetar
y con pocas palabras
me sabés encontrar.
Si me busco y no me encuentro
vos me sabés guiar
a buscar una salida,
a poderme relajar.
Tu compañía es la que calma
tal vez sin nada de que hablar,
pues tu silencio me enseña
a mis respuestas encontrar.
Gracias a Dios hoy te tengo,
te puedo abrazar,
decirte que te quiero
sin nada que ocultar.
Amigo/a mío Te quiero…
Gracias por estar!

FELIZ DIA AMIGOS !!!!

No hay comentarios: