Como siempre que llegan estas cosas por mails, uno puede eliminarlaas o tenerlas en cuenta para reenviarlas nuevamente; en este caso, me pareció muy buena la idea entonces... A CAMBIAR LA FECHA EN ARGENTINA!!! De ahora en más EL DIA DEL AMIGO acá tiene que ser el 19 de JULIO. Saben porque festejamos el 20 de julio el dia del amigo? Si 'amigos' ... otra vez faltos de identidad, compramos historias ajenas. El 20 de julio es la fecha en que los yanquis llegaron a la luna. Qué tal si proponemos cambiar el día del amigo al 19 de Julio en homenaje al Negro Fontanarrosa ? El Negro en un reportaje dijo que no entendía a esa gente que decia: 'ojala que la muerte me agarre dormido...' Porque pensaba que era un acontecimiento demasiado relevante como para perdérselo. Así honraba la vida. Honrémoslo nosotros con este gran homenaje. Nadie más amiguero que él, que nos hizo pasar tantos momentos felices, emocionarnos, reírnos y reflexionar. Eso es para lo que sirve un amigo.Si ustedes la envían a sus amigos de a poquitoseremos millones los que proponemos cambiar latontería de celebrar el día que el hombre llegó a la luna,por algo que significa mucho más para los argentinos.NO LES PARECE MEDIO RIDÍCULO SEGUIR CELEBRANDOEL DIA DEL AMIGO CUANDO LOS YANQUIS LLEGARON A LA LUNA??? 
…..” A ver... dígame Mendieta... ¿qué tiene que ver la luna con los amigos...? No sé Don Inodoro, pero Usted tiene tantos amigos que viven en la luna...”…














cuando el aire no se encuentra alrededor; la respiración se lucha y sólo a veces se consigue. Las imágenes comienzan a engañarnos y todo lo que es parece ser mayor. Se añoran bienestares anteriores y se anhelas momentos menores. Todo se va transformando depende el tiempo que la ola nos revuelque. Ahora, estando fuera y viendo la situación desde afuera, es fácil darse cuenta que es muy simple salir. Sólo un instante de paz y tranquilidad mental puede hacerlo, sólo uno. Destensar todos los músculos, hacia arriba mirar, dejar la angustia unos momentos y dejarse llevar. Tener consciencia en un instante para saber que la ola va a pasar como un fantasma que nos traspasa lentamente, saber esperar…








