domingo, 13 de enero de 2008

No da el tiempo...


He descubierto por qué estamos todos estresados: Es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día. Todos los días hay que comerse una manzana por el hierro, y una banana por el potasio. Todos los días hay que beberse dos litros de agua. Bueno hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. Que digo yo... que éstos no mearán. A esto hay que sumar que todos los días hay que tomarse un Actimel, para tener "L. Cassei Defensis", que no sabemos que carajo es, pero por lo visto si no te comes un millón y medio todos los días, ves a la gente borrosa... Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomás todo junto, aunque te dé el infarto, ni te enteras. Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuánta más fibra mejor. Hasta que consigas cagar una camiseta. Y también te tenés que comer una naranja, para la vitamina C. Y una donut´s (sorry, una dona), si quieres tener un día redondo. Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces... y después lavarte los dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, después del Actimel los dientes, después de la manzana los dientes, después de la banana los dientes... Así hasta que te los desgastes. En fin, que haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas. ¡Ah! se me olvidaba si andas medio estreñido, no te olvides del yogurt con biopuritas, (el famoso biopuritas debe ser como el aceite de castor de la abuela pero con más rico gusto). Todos lo días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Nos quedan tres. Curiosamente y según las estadísticas, vemos un mínimo de tres horas diarias la Televisión. Pues ya la hemos cagado. Porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades son como una planta, hay que regarlas a diario y cuando te vas de vacaciones, debes acordarte de ellas) . Además, hay que estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos, dos periódicos todos los días para contrastar la información. (Esto último es de lo poco que llevo a rajatabla: todas las mañanas leo el Clarín y La Nación, como mínimo) Ah! Y no nos olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar, que lleva su tiempo. Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes...) ¡Ahhhhhh!!, despues del yogurt con bio puritas, también te tenés que lavar los dientes, y de paso esta bueno decir, se me había olvidado, que jamás debes olvidarte de pasarte el hilo dental. También hay que buscar tiempo para barrer y fregar, y no te digo ya si tenés perro, o gato, o mascota alguna... lo mejor es suicidarte...

En fin, a mi me salen 29 horas... La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez: Por ejemplo, mientras te duchás, podés abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secás, podés comerte una donut metiendo la banana por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, mientras le vas haciendo el amor a tu pareja en la postura de la carretilla, y con el cepillo de dientes en la boca, te metés una escoba por el culo y vas barriendo. Y de paso que tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta.... Te queda una mano libre: ¡Llamá a tus padres! ¡Y bebé vino... y cerveza... ¡Ahhhh!!, y el bio puritas, te lo puede dar tu pareja mientras ella se toma el actimel, que con tanta carretilla no tuvo tiempo. Por cierto, deberías ser más solidario y buscar algo de tiempo para dedicárselo a un AMIGO... ¿¿¿ Quedó claro ???


PD: y menos mal que crecimos, por que si no, nos tendríamos que comer un danonino todos los días, el del extra calcio ¡ehhhhhhhh?!




(me llegó en una cadena x mail)

No hay comentarios: