lunes, 31 de mayo de 2010

Mi niña...


Ella tiene miedo
ella no para de llorar,
ella espera que la cuiden,
que la vengan a mimar.
Ella esta intranquila,
ella no puede hablar,
ella espera que la cuiden
que la vengan a abrazar.
Ella espera porque sabe
que todo va a terminar.
Ella quiere que la mimen,
que la vengan a abrazar...
Bambú

martes, 25 de mayo de 2010

Gracias a ellos?...

De un tiempo atrás a esta parte me detengo a agradecer a los que están a mi lado el hecho de que “gracias a ellos” se han modificado cosas en mi vida, he reaccionado a cosas que me hacían daño, he podido superar temores, he entendido muchas cosas que hasta ese momento no podía descifrar… a cada uno de ellos le agradecí el poder haber cambiado cosas de mi vida que me estaban lastimando y mi mente comenzó a acumular deudas imaginarias hacia ellos, fue entonces que cambié una preocupación por otra, ahora sentía que había cambiado gracias a los seres que me habían hecho reaccionar.
…Y mis días comenzaron a pasar entre lágrimas sin entender el porqué, y lloré, lloré mucho, no podía parar de llorar sin ningún motivo visible, o entendible por lo menos para mí… Cuando no aguanté mas la incertidumbre buscando ese motivo, decidí buscar un consejo, una explicación, una palabra de alguien que conociera mis entrañas y se animara a decirme la verdad vista desde afuera… entonces la llamé a ella, a esa amiga del alma que sabe decir la palabra indicada en el momento justo aunque duela y aunque sea la verdad mas cruel o la dulzura mas agradable. Con sus palabras, esas que salen sin dudar y sin filtro desde ese rincón del corazón donde se esconden las verdades absolutas, me hizo dar cuenta que todos esos cambios no eran “gracias a los demás” esos cambios habían llegado a mí porque era YO la que estaba preparada para verlos, para sentirlos, para vivir la vida de otro modo. YO era la que buscaba en el otro la excusa para sacar de mí el empujón que me llevaba al cambio. Todo eso fue porque YO pude empezar a sacar mi verdadero yo…. Y las lágrimas que brotaban de mis ojos ya no eran de dolor ni de angustia, eran de emoción, de sentir que la vida me estaba regalando todo aquello que siempre busqué y que había llegado el momento de hacerme cargo de todo lo que tengo por recibir y de todo lo que soy capaz de dar… porque descubrí que soy muy feliz cuando veo que puedo dar amor … y lo doy…
Bambú

sábado, 22 de mayo de 2010

Defectos

Tengo el defecto de sentir con las entrañas, de entregarme entera hasta la médula, de vivir completa y totalmente convencida siguiendo los mandatos de lo que siento. Tengo también el defecto de pensar en positivo, de llevar a cabo todo lo que quiero cuando de entrega se trata. Y tengo el peor defecto de todos que es no poder expresarlo como quisiera... entonces, a veces me lo guardo...

Bambú

martes, 18 de mayo de 2010

Mis dos yo

A veces, esta es mi actitud....
... otras es esta.....

Les presento a mis "YO".

viernes, 14 de mayo de 2010

Piénsalo....

Mientras le gritas a tu mujer hay un hombre deseando hablarle al oido...
Mientras humillas ofendes, insultas y degradas a tu mujer hay un hombre cortejándola y recordándole que es una gran mujer....
Mientras violentas a tu mujer hay un hombre deseando hacerle el amor....
Mientras haces llorar a tu mujer hay un hombre que le roba sonrisas...
Piensalo...

?...

Qué hago?
Le digo a todos lo que siento o me lo guardo para mi?
Le cuento a algunos lo que pienso o me lo repito a mi?
Revoleo todos mis secretos o los escondo en mi?
Sigo inmersa en mi mundito o reviento de una buena vez esas fronteras?
Es que tengo un YO grande dentro mío que se muere por salir!
Qué hago?
Me lo guardo o lo dejo surgir?....

Bambú

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sentirse bien....

Una mirada cómplice y sus dedos recorren su espalda, un escalofrío en el alma y el universo enfrente. Un beso en la mejilla, cerquita de la boca y un suspiro inocente que la vuelve loca. Sus ojos que la invitan y su pecho la retiene, sus brazos la contienen y en instantes la enloquecen; Será su magia, será su piel, serán sus ganas de quererse bien. Su ropa que se escurre entre los pies y la suya que de a poco la hace desaparecer. Su boca le acaricia el hombro y su mente se comienza a deshacer porque el deseo manda y brota de su piel. Enloquece sus sentidos porque sentirlo le hace bien, poder disfrutarlo hasta el amanecer… La acompaña y la cuida, la mima con placer, le demuestras que se siente y le gusta depender, de una magia inmensa que los hizo renacer. Se acurruca en su pecho y le agradece una y otra vez, que la lleve al infinito, con su cuerpo, sus ojos y su piel. La desea con locura, con el alma y con su ser… será aquella magia, será su piel, serán las ganas de quererse bien…